Clases de Primera Comunión Católica en línea con Certificados de Finalización


Clases de Primera Comunión Católica

 

¿Qué es la Sagrada Comunión?

La Eucaristía, la Sagrada Comunión, es verdaderamente el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de Jesucristo bajo la apariencia de pan y vino. ¡No es un símbolo de Cristo, sino más bien, es verdadera y realmente Jesucristo! En el momento de la Misa conocido como consagración, el sacerdote, actuando in persona Christi, dirá "Este es mi Cuerpo, que será entregado por vosotros..." y "Esta es mi Sangre...". Estas fueron las palabras de Nuestro Salvador cuando convirtió el pan y el vino en la Última Cena en Su Cuerpo y Sangre, y, por el poder divino de Dios en el sacerdocio, el pan y el vino se convirtieron en Jesucristo.

En la Consagración durante la Misa todos los presentes excepto el celebrante deben arrodillarse en adoración porque por el poder divino de Dios el pan y el vino se convierten en Su Hijo eterno, Jesucristo. El pan y el vino se convierten en el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Jesucristo, como enseñó Nuestro Señor mismo en las Sagradas Escrituras específicamente en la Última Cena. Lo único que queda del pan y el vino es la aparición del pan y el vino (llamados los "accidentes"). Jesucristo dio este asombroso poder a sus discípulos, los primeros obispos que lo transmitieron a través del Sacramento del Orden Sagrado.

¿Qué son las Clases de Primera Comunión?

Para prepararse para recibir la Presencia Real de nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Comunión por primera vez, todos deben completar una preparación suficiente. Esta preparación toma la forma de clases de "Primera Comunión" así como también de Formación en la Fe Católica. Cualquiera que reciba a nuestro Señor en la Sagrada Comunión debe ser bautizado y católico practicante, consciente de al menos las doctrinas rudimentarias de la fe y comprometido de todo corazón con las enseñanzas de la Iglesia.


¿Cuánto duran las clases de primera comunión católica?

Las clases de Primera Comunión Católica generalmente se combinan con las Clases de Primera Confesión, que generalmente duran un año . Algunos lugares requieren una preparación de dos años. Las clases de Primera Comunión a menudo se toman como parte de las clases de educación católica de segundo grado de un estudiante. Hay clases de Primera Comunión para todas las edades, aunque también para adolescentes e incluso adultos. CatechismClass.com ofrece un curso flexible de preparación para la Primera Comunión en línea que se puede completar al ritmo del estudiante. La mayoría de los estudiantes completan fácilmente nuestro curso en solo unos meses, ya que está convenientemente en línea y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros cursos siguen siendo completos y fielmente católicos. Todos los estudiantes que completan nuestros cursos reciben un certificado de finalización

¿Qué se enseña en la clase de primera comunión católica?

Los estudiantes aprenden qué es la Eucaristía y por qué se llama la Sagrada Comunión, qué es la Transubstanciación y qué sucede en la Misa, cómo prepararse para una recepción digna de la Sagrada Comunión, incluidas las disposiciones espirituales y físicas requeridas, cuál es el papel del sacerdocio ordenado. en el plan de Dios, y lo que los santos nos enseñan sobre la Sagrada Eucaristía.

Desafortunadamente, muchas clases de Primera Comunión católica carecen de contenido. En CatechismClass.com, nos enfocamos en preparar a nuestros estudiantes y hacemos que sea nuestra vocación y misión garantizar mejor que nuestros estudiantes estén preparados adecuadamente para sus vidas como católicos practicantes. A muy pocas personas se les enseñan las disposiciones necesarias para las Comuniones frecuentes, aunque éstas fueron enumeradas por el Papa San Pío X en su decreto del 20 de diciembre de 1905, que promovía la recepción frecuente e incluso diaria del Santísimo Sacramento. Su decreto hace una distinción entre las disposiciones que son necesarias para la fecunda recepción del Santísimo Sacramento, y las que son más perfectas y deseables en quienes anhelan aprovechar más profundamente el recibir a Nuestro Señor en la Sagrada Comunión. Hay dos condiciones necesarias, y algunos adicionales para Comuniones más frecuentes. Los abordamos en nuestra lección mientras que muy pocos programas de preparación lo hacen.

¿Puedo recibir mi primera comunión en línea?

Solo un sacerdote u obispo católico válidamente ordenado puede administrar los Sacramentos. Pero es posible estudiar y cumplir con el requisito educativo para la Primera Comunión en línea. Servimos a todos (niños, adolescentes y adultos) a través de nuestros cursos. CatechismClass.com proporciona una preparación sacramental integral y completa: el aprendizaje que debe ocurrir antes de que un sacerdote le permita a alguien recibir los sacramentos. Aún necesitará que su parroquia católica local le administre el Sacramento a usted (o a su familiar) después de completar una clase de preparación en línea.

¿Puedo estudiar para la Primera Comunión en línea?

¡Sí! CatechismClass.com es un proveedor líder de cursos de autoaprendizaje en línea para ayudar a las personas (tanto adultos como niños) a estudiar para sus sacramentos desde nuestra fundación en 2004. Después de aprobar nuestro curso asequible de preparación sacramental, se revisará su cuenta para garantizar que haber aprobado todos los materiales del curso requeridos. Después de revisar y completar con éxito un curso de estudio, los estudiantes recibirán un Certificado de CatechismClass.com. Este certificado se puede presentar a su sacerdote y parroquia para mostrar la aprobación de nuestras clases de preparación para la Primera Comunión. Use el enlace a continuación para encontrar el programa de estudio particular que necesita para obtener nuestro certificado de finalización. Nuestro curso también es una excelente manera para que los padres ayuden a sus hijos a prepararse para los sacramentos mientras están en casa, en conjunto con los programas de formación parroquiales.

¿Ofrecen las Clases en Español?

Todos nuestros cursos en Catechismclass.com se pueden ver en español. Puede cambiar a una variedad de idiomas usando el widget de idioma en la esquina inferior derecha de la página.